ENG ESP

Como llegar a ArtPlatinum Suites & Apartments


El aeropuerto principal de Malaga se llama Pablo Ruiz Picasso.

Se tardan tan solo 25 minutos en llegar al hotel.
 
Traslados desde el aeropuerto: Si no les apetece hacer cola en el aeropuerto para un taxi o gastar tiempo esperando el tren local, entonces les podemos ayudar con nuestros fáciles traslados que pueden reservar con antelación (hasta 24 horas antes del viaje): el conductor de un exclusivo coche les recogerá a la salida de la zona de recogida de equipajes y les llevará directos al hotel... listos? Entonces... a reservar ya!

Direcciones para Artplatinum en coche: Desde el aeropuerto, cojan la carretera de la costa en dirección Torremolinos/Fuengirola (N-340) y dirijanse hacia Benalmadena Costa. Una vez llegados a Benalmadena Costa, sigan hasta la primera rotonda, después poasarán por el Hotel Triton, situado a la izquierda. Sigan hasta la rotonda de los molinillos de colores. Justo después a mano izquierda verán un castillo rojizo/marron (el castillo Bil-Bil) , sigan hasta pasar todo el centro. Llegarán a una pequeña rotonda (Rotary) y a mano derecha el First Flathotel International) justo después de la rotonda cojan la primera salida a la derecha, pasarán por el Restaurante Teppanyaki. Artplatinum es el primer edificio justo después, a la derecha. El trayecto tarda unos 25-30 minutos, dependiendo del tráfico.

Direcciones para Artplatinum en tren: Si prefieren coger el tren local, hay una parada justo fuera del aeropuerto, pueden cogerlo hasta la parada de Benalmadena/Arroyo de la Miel. Tarda unos 30 minutos, cuesta 1,35€ y hay trenes desde las 7,34 A.M. hasta las 11:03 P.M. cada 20 minutos, incluso los fines de semana y dias festivos. Cuando llegan a la estacion de Benalmadena, podrán subirse a un taxi que les llevará al hotel por unos 12€.


ArtPlatinum Suites &Apartments
Avenida Estrella del Mar, 4
Benalmadena 29630, Malaga
Tel. +34 951 295 674
info@artplatinum.es

Compartir en los Medios Sociales

© 2017. ARTPLATINUM & Co. Todos los derechos reservados.