ENG ESP

ArtPlatinum Suites and Apartments

El hotel está situado entre jardines paisajísticos de tipo sub-tropical, a tan solo 100 metros de la playa de la Viborilla, a 2 kilometros del centro de Benalmádena, y a 25 minutos del aeropuerto Pablo Picasso de Malaga. 
 
En la planta alta dispone de una piscina exterior de temporada y de una terraza panorámica con vistas al mar. 
 
Si están deseando pasar unos días de completo relax, o si están buscando la vida nocturna de Benalmadena, el Artplatinum les ofrecerá un retiro verdaderamente idílico.
 
Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y ofrecen el máximo confort tanto en los muebles como en el estilo de la decoración. Entre las características y servicios, wi-fi gratuita de alta velocidad, television satélite de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con frigorifico, horno/microondas y cafetera, salón con cómodo sofá cama y caja fuerte, moderno cuarto de baño con ducha y secador de pelo, balcón o amplia terraza donde disfrutar de toda la tranquilidad del clima mediterráneo.
 
Un pack de bienvenida es ofrecido a la llegada, así como plaza de parking interior disponible bajo peticíon, por un coste adicional.  
 
Información importante:
Entrada a partir de las 15:00
Salida hasta las 12:00 
Hecemos check-in privado a su llegada
Nuestro personal està disponible por teléfono las 24 horas
Los estudios y apartamentos se limpian 1 vez a la semana
Las toallas y la ropa de cama se cambian 1 vez a la semana
No se aceptan mascotas
Prohibido fumar en todo el 

 

Tenga en cuenta que pueden aplicarse diferentes políticas debido a la situación de COVID-19, y es posible que algunos servicios no estén disponibles. Póngase en contacto con nosotros para más información. 



ArtPlatinum Suites &Apartments
Avenida Estrella del Mar, 4
Benalmadena 29630, Malaga
Tel. +34 951 295 674
info@artplatinum.es

Compartir en los Medios Sociales

© 2017. ARTPLATINUM & Co. Todos los derechos reservados.