ENG ESP
DESAYUNO
El desayuno es la primera y más importante comida del día: concédanse el lujo de reservar en recepción por tan solo 10€ por persona nuestro abundante desayuno continental que incluye: zumo recién exprimido de naranjas locales, café/té (varios tipos disponibles), un plato mixto de embutidos nacionales y quesos, croissanes con tostadas y bizcocho, mantequilla y mermelada, paté, todo estupendamente presentado por nuestro personal de la mañana, siempre con una sonrisa. Champan y fresas también están disponibles bajo petición previa. Un desayuno como este solo puede marcar el comienzo de otro fabuloso día de sol en Benalmadena! 
ALQUILER DE COCHES
La manera más rápida de desplazarse y disfrutar de la zona con total independencia y libertad es alquilar un coche. Nuestra compañia garantiza los mejores precios. Tambien ofrecemos recogidas y entregas desde el Aeropuerto de Malaga.
APARCAMIENTO
A veces es major estar seguro que arrepentido: reserven una plaza en nuestro aparcamiento debajo del hotel, por tan solo 10€ al día tendrán un mando para acceso remoto al garaje, y su vehículo estará tan tranquilo como Uds. Durante su estancia. La disponibilidad es limitada, por lo tanto es aconsejable reservar con antelación.
EXCURSIONES Y EVENTOS
Nuestros recepcionistas/conserjes trabajan las 24 horas para asegurar la mejor asistencia personal a nuestros huéspedes. Actuamos como punto de referencia aconsejando los huéspedes sobre todos los aspectos de su estancia y somos en general buenos conocedores de la zona, pudiendo ofrecer información sobre restaurantes, vida nocturna y compras, y reservando entradas para cualquier excursión, espectáculo musical y de teatro.
 
Entendiendo las necesidades de nuestros huéspedes y ofreciendo las mejores soluciones personalizadas, conseguimos hacer lo imposible por ellos!

 

ArtPlatinum Suites &Apartments
Avenida Estrella del Mar, 4
Benalmadena 29630, Malaga
Tel. +34 951 295 674
info@artplatinum.es

Compartir en los Medios Sociales

© 2017. ARTPLATINUM & Co. Todos los derechos reservados.